Sobre nosotros

Quienes somos

Discos Rolling nace en Lucena el 27 de febrero de 1989 con la enorme ilusión de crear un proyecto de tienda-amiga especializada en el sector y donde no solamente se ofrece un amplio y variado catálogo musical a la venta, por aquel entonces cintas de casetes, vinilos y una pequeña semilla del nuevo invento digital: el disco compacto o CD, sino que además se invita a compartir conocimientos e inquietudes relacionadas con el mundo de los grupos musicales y sus discografías, fomentando así en nuestra ciudad y comarca los cimientos de la cultura musical.

Tras casi 30 años líderes en el sector, en la actualidad Discos Rolling cuenta con un amplio stock de más de diez mil referencias entre CD's, vinilos, DVD's, Bluray's, y un interesante fondo de catálogo musical que convierte a nuestra tienda en el perfecto rincón de búsqueda para el melómano inquieto y el coleccionista.

Nuestra especializada red de distribución nos permite la búsqueda y adquisición de cualquier disco vinilo o cd existente en el mercado internacional —rarezas y descatalogados incluidos—.

En Discos Rolling, reservamos con antelación a su salida al mercado, cualquier novedad y promoción discográfica, para que nadie se quede sin su música favorita.

También realizamos periódicamente campañas promocionales con diversos regalos y descuentos entre sus clientes y amigos.

Apostamos por la compra-venta de vinilos y CD's de segunda mano, pagando el máximo por tu música usada y ayudándote también a encontrar aquel disco que echabas en falta sin que se resienta tu bolsillo.

Te estamos esperando, porque sabemos que la música te encanta… ¡Igual que a nosotros!